Fue muy emovcionante acompañarles desde la salida de los Patios de la Estación. Afuera del Centro Comunitario se fueron reuniendo, emocionados los niños y algunas mamás , listos para la aventura del día. Fue muy bonito como el guía del tren, jóven y con mucho conocimiento y chispa para platicar de las hisotrias de Cuernavaca, fue deleitando a niñ@s y adult@s en este fascinante viaje, con sus anécdotas, datos sobre los edificios que veíamos al pasar y bromas sobre la vida cotidiana en nuestras calles. A continuación compartimos algunas fotos del recorrido.
En la Cuevita de la barranca de Amatlán los vecinos de patios de la estacion..
Vale la pena destacar que la mayoría de las fotos fue tomada por los mismos niños.
fuente: dialogo comunitario
Gracias al sr juan manuel por la informacion...
No hay comentarios:
Publicar un comentario